El gobierno de Texas anunció nuevos acuerdos energéticos con México ante el incremento en la demanda eléctrica regional. Estos convenios buscan fortalecer la infraestructura transfronteriza y asegurar el suministro estable durante los meses de mayor consumo, especialmente en el norte de México. Los pactos incluyen la modernización de líneas de transmisión y la construcción de …










