El gobierno mexicano anunció este lunes una serie de acuerdos bilaterales con países de Sudamérica, con el objetivo de diversificar los destinos de exportación y reducir la dependencia de Estados Unidos. Esta estrategia forma parte del plan de desarrollo económico para el 2025. Los acuerdos incluyen facilidades arancelarias y protocolos fitosanitarios para agilizar el ingreso …










